FAQs
PAGOS
MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS
PayPal Express Checkout
- A la hora de pagar ubica el botón de compra de PayPal, compra fácilmente ingresando tu correo electrónico y contraseña.
- Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, utilizando cualquiera de estas opciones: Visa, MasterCard y American Express dentro de la plataforma de pagos PayPal.
Tarjeta de Crédito y Débito
- Pago inmediato con tarjetas de crédito/débito (Visa, MasterCard) de manera fácil y con todas las medidas de seguridad para procesar las órdenes de manera confiable.
Mercado Pago
- En efectivo con un ticket Oxxo: Al momento de pagar recibirás un ticket. Podrás imprimirlo y pagarlo en cualquier tienda Oxxo del país.
- En efectivo con transferencia o depósito bancario: Al momento de pagar se genera el ticket con los datos necesarios para que puedas transferir o depositar dinero en cualquier sucursal bancaria como Bancomer, Banamex o Santander.
- También puedes: Pagar los depósitos Bancomer en tiendas de 7-Eleven y pagar los depósitos Banamex en tiendas de Telecomm-Telégrafos.
PRODUCTOS
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En WEIVS manejamos productos de higiene personal por lo que no todos nuestros productos aplican para cambios o devoluciones.
Para ser elegible a un cambio o devolución es necesario haber presentado tu caso al correo soporte@weivs.mx explicando la situación a detalle o mandando un mensaje a través de nuestros canales de comunicación durante las 48 hrs siguientes de haber recibido el producto.
Brasier / Panties / Fajas
- No aplica cambio / devolución.
- Solo aplica cambio / devolución por defecto de fábrica o error de envío.
- Una vez realizado el pedido no se pueden cancelar.
Boob Tapes / Pezoneras / Accesorios
- Todo cambio o devolución debe venir en su empaque original, excelente estado y con todas las etiquetas adheridas, de lo contrario nos reservamos el derecho de aceptar / rechazar cambios o devoluciones.
- El costo de envío ida y vuelta para cambio o devolución va por cuenta del cliente.
- Los cambios / devoluciones solo podrán ser efectuados dentro de los primeros 15 días naturales a partir de que se recibió el paquete.
- Los cambios / devolución no aplica en productos en rebaja.
Defecto de fábrica
Para ser elegible a un cambio o devolución por productos dañados es necesario haber presentado tu caso al correo soporte@weivs.mx explicando la situación a detalle o mandando un mensaje a través de nuestros canales de comunicación durante las 48 hrs siguientes de haber recibido el producto.
El periodo para devolución y reembolso es no mayor a 30 días naturales de la fecha de recepción. Esto aplica para todos los modelos.
MAYOREO
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En pedidos por mayoreo no podemos aceptar cambios o devoluciones excepto por defectos de fabricación.
PEDIDOS Y ENTREGAS
¿PUEDO HACER CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
En WEIVS manejamos productos de higiene personal por lo que no todos nuestros productos aplican para cambios o devoluciones. Ver cambios y devoluciones.
¿TENGO UN MONTO MÍNIMO DE COMPRA EN PEDIDOS A DOMICILIO?
No, podemos enviarte la cantidad de productos que desees.
¿PUEDO FACTURAR DESDE EL SITIO?
No, actualmente no se cuenta con esa opción, si requieres factura puedes comunicarte directamente al correo: soporte@weivs.mx
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Los envíos se realizan en un aproximado de 48 hrs que se realizó la compra, una vez que todos los datos hayan sido corroborados. Después de ese tiempo recibirás un correo que tu pedido fue enviado y el tiempo estimado es de 3 a 8 días hábiles en envíos estándar.
¿QUÉ HAGO SI NO LLEGA MI PEDIDO?
Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención a clientes directamente al correo: soporte@weivs.mx para conocer el estado de tu pedido.
¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?
Por el momento solo realizamos envíos dentro de México, ¡estamos trabajando para poder llegar a más lugares! Síguenos en nuestras redes sociales @weivs.mx para estar al tanto de noticias.
CUIDADOS
RECOMENDACIONES PARA UNDERWEAR
La ropa de uso personal está confeccionada con tejidos delicados, es por eso que necesitan cuidados específicos para mantenerse en perfecto estado.
Lavado
- Lava tus prendas a mano ¿Cómo? En un recipiente de agua fría añade detergente para prendas delicadas y deja reposar la prenda durante unos minutos. Después escurre suavemente, sin estrujar, para evitar estropear el tejido.
- Si decides lavar tus prendas en máquina, introduce las prendas en una bolsita de red y a la lavadora utilizando agua fría. NO utilices suavizantes.
Secado
- NO utilices secadora, tiende las prendas al aire libre para que se sequen, evitando los rayos directos del sol. Evitar utilizar pinzas para no dejar marcas.
Guardado
- Reserva un lugar exclusivo para la ropa de uso personal como un cajón solo para lencería en tu armario ropero.
- Guárdalos extendidos uno encima del otro o en línea, pero nunca los dobles por la mitad copa con copa.
RECOMENDACIONES PARA BOOB TAPES / PEZONERAS
Uso- Revisa que tu piel esté limpia y seca. No apliques ningún humectante antes de la aplicación de tu boob tape / pezonera.
- Retira el plástico de la parte posterior de la boob tape y colócala en los bubis sin despegar completamente la cinta. ¡Ajústalas a tu cuerpo!
- Despega lentamente la cinta de la piel con tus manos, arrancarla demasiado rápido podría causarte lesiones ¡Recuerda que la piel de esta zona es delicada!.
- ¡No debe doler! Si tienes problemas para quitar la cinta de la piel, utiliza un poco de tu humectante favorito, aceite de coco o almendra para debilitar el adhesivo.
- ¡Haz una prueba! Usa una pequeña cinta (durante 1 hora) para detectar alergias o reacciones cutáneas 24 horas antes del uso prolongado.
ENVÍOS
POLÍTICAS DE ENVÍOS
- WEIVS enviará el pedido en un periodo no mayor de 3 días hábiles a partir de la fecha del pago total del pedido y será enviado por medio del sistema de paquetería válido en su ubicación.
- El precio de envío será notificado en todo momento durante el proceso de compra y este deberá ser cubierto en su totalidad a la entrega del pedido.
- WEIVS te proporcionará el número de guía para el rastreo del pedido, vía correo electrónico/ mensaje de texto.
- WEIVS se reserva el uso de tus datos personales para mantener en todo momento contacto directo con el comprador e informar sobre el proceso del pedido.
- El retraso de paquetería o falla por parte de esta se consulta directamente con la paquetería, WEIVS no se hace responsable de esto. Una vez salido el producto del almacén y enviado su número de guía no nos hacemos responsables del seguimiento de este.
- En caso de pérdida total o parcial por parte de la paquetería, se realiza un proceso de reembolso con la paquetería, puede tardar de 48 a 72 hrs. Les pedimos paciencia.
- En caso de que su dirección cambie o su manera de entrega sea diferente, favor de avisar con anticipación. WEIVS no se hace responsable de lo contrario.