Términos y Condiciones
WEIVS hace uso de este sitio web, incluyendo la información, herramientas y productos disponibles para ti, el usuario está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos. Al visitar el sitio web https://weivs.mx y/o comprar los productos ofrecidos por WEIVS, aceptas las siguientes condiciones (“Términos y condiciones” y “Aviso de privacidad”). Estas regulaciones se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores. TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA Al utilizar este sitio, declaras que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que otorgas tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores usen este sitio. CONDICIONES GENERALES Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. PRODUCTOS Los productos se encuentran disponibles en línea a través del sitio web https://weivs.mx. Estos productos pueden tener cantidades limitadas y estar sujetos a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de reclamaciones y fallas. En WEIVS manejamos productos de higiene personal por lo que no todos nuestros productos aplican para cambios o devoluciones.
Panties /Boob Tapes / Pezoneras / Accesorios
- No aplican a cambio / devolución
- Excepciones - Aplica cambio / devolución por defecto de fábrica o error de envío.
- Una vez realizado el pedido no se pueden cancelar.
Brasieres / Tops / Fajas
- Todo cambio o devolución debe venir en su empaque original, excelente estado y con todas las etiquetas adheridas, de lo contrario nos reservamos el derecho de aceptar / rechazar cambios o devoluciones.
- El costo de envío ida y vuelta para cambio o devolución va por cuenta del cliente.
- Los cambios / devoluciones solo podrán ser efectuados dentro de los primeros 15 días naturales a partir de que se recibió el paquete.
- Los cambios / devolución no aplica en productos en rebaja.
- El periodo para devolución y reembolso es no mayor a 30 días naturales de la fecha de recepción. Esto aplica para todos los modelos.
Defectos de fabrica
Para ser elegible a un cambio o devolución por productos dañados es necesario haber presentado tu caso al correo soporte@weivs.mx explicando la situación a detalle o mandando un mensaje a través de nuestros canales de comunicación durante las 48 hrs siguientes de haber recibido el producto.
El periodo para devolución y reembolso es no mayor a 30 días naturales de la fecha de recepción. Esto aplica para todos los modelos.
Nos esforzamos por mostrar los colores e imágenes de nuestros productos, en la tienda online, con la mayor precisión posible. No podemos garantizar que la visualización de colores del monitor de su computadora sea precisa.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basado en cada caso.
Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.
No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido cumpla las expectativas del cliente.
RECLAMACIONES Y FALLAS
Reclamaciones
Para reclamaciones el usuario deberá notificar a WEIVS por correo electrónico dentro de los primeros 15 días naturales siguientes a la entrega de los productos respecto de:
*Cualquier faltante o discrepancia entre la orden de compra, la factura y los productos efectivamente entregados al cliente.
El usuario deberá manifestar de manera detallada la inconformidad en, mediante un correo electrónico a: soporte@weivs.mx donde se le indicará el procedimiento a seguir para efectuar el cambio y/o reposición del producto, en caso de que esto ocurra. WEIVS no admite cambios o reposiciones de productos dañados por el cliente / usuario.
En caso de que el cliente no notifique una inconformidad al equipo de soporte de WEIVS dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la entrega de los productos, se considerará que el usuario ha aceptado el producto de conformidad. Las características, condiciones y cantidad de los productos deberán ser revisadas por el usuario / cliente previamente a la compra del producto.
Fallas de proveedor
Si el producto tiene cualquier defecto de fabricación o de funcionamiento durante el uso normal del producto adquirido, el usuario podrá comunicar su inconformidad mediante un correo electrónico a: soporte@weivs.mx dentro del período de garantía establecido de de 48 horas hábiles para proceder con el cambio del o los productos adquiridos. Ya sea por el mismo producto o por algún otro. Es importante mencionar que el cambio será en especie no en efectivo.
MODIFICACIÓN DE PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o suspender el producto en cualquier momento sin aviso previo y no seremos considerados responsables por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad de los productos.
INFORMACIÓN PERSONAL
La información personal obtenida y proporcionada a través del sitio se rige por nuestros términos y condiciones. Para ver nuestras estipulaciones entra a www.weivs.mx y ubica la sección correspondiente a “Términos y Condiciones” y/o “Aviso de Privacidad”.
ERRORES, OMISIONES Y EQUIVOCACIONES
Puede haber información en nuestro sitio o en el producto que contiene errores tipográficos, equivocaciones u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío, tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, equivocaciones u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de realizar el pedido).
CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS
Puedes conocer la versión más actualizada de los “Términos y Condiciones” en cualquier momento en esta página www.weivs.mx
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas condiciones mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web.
Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Preguntas y/o sugerencias acerca de los términos y condiciones deben ser enviadas a soporte@weivs.mx